Tú por mi, yo por ti

Antes de que mi hermano entre a su transplante de médula. Última etapa después de una dura batalla contra el cáncer, pensé en hacerle un video lindo y motivador que lo hiciera sonreír para darle ánimos y sobretodo mucha fuerza.

Comencé haciendo un álbum con todas las fotos y videos tomadas (algunas jamás compartidas) que nunca pensé compartir porque son fuertes y no me pertenecen.
Luego me di cuenta que no tenía un editor de videos en este nuevo celular y de pronto el propio cel hizo su chamba y me mostró este video. Se lo mandé por chat interno, a ver si él sentía lo mismo que yo sentí. Y para mi buena o mala suerte me dijo: “qué fuertes las primeras fotos, cáncer de mierda, cómo te cambia la vida”.
Inmediatamente contesté, te mandé este video porque a pesar de que si, las primeras fotos son fuertes, quiero que veas cómo a pesar de que estuviste hecho mierda has podido pasar por tanto y ya estás en la recta final. Estás mucho mejor que al principio y falta poco camino por recorrer.

Me agradeció, dice que lo hice llorar, yo también lloré, así nos pasa a ambos últimamente.
Luego me pidió que lo cuelgue, porque algo que verán y que quiere compartir porque siente que le puede servir a alguien más es que en NINGUNA DE LAS ETAPAS DE ESE FUCKCANCER DEJÓ DE SONREÍR (palabras textuales).
Así que aquí va.

Sigamos riéndonos de las tormentas que nos manda la vida. Sigamos bailando bajo la lluvia. #TuPorMiYoPorTi

#FaltaMenos

#TeAmo

 

Deja un comentario