
¿Saben cómo titulé esta foto en mi escritorio de la computadora? Clau inteligente. SI. He vivido toda mi vida pensando que tenía perfecto conocimiento de que el universo es movido por EL AMOR. He dicho ¨TE AMO¨ infinidad de veces a terceras personas. He creído y justificado mis acciones EN NOMBRE DEL AMOR. Hasta que el universo vino y me dejo completamente sola en mi habitación, en donde lo único que me hacía recordar que estaba viva era poder escuchar, en aquel silencio helado, los latidos de mi corazón.

¿Por qué me paso esto? ¡Si yo creía en ti señor AMOR! ¿Por qué siento que te estás burlando de mi? ¡Señor amor, ya basta de bromas pesadas, yo soy tu aliada, trabajamos juntos, ¿recuerdas?! Y lo peor es que hoy me haces esto, cuando tengo una vidita que cuidar, que proteger, que amar. ¿Por qué? ¿Por qué?
—————AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR——————-
Y de pronto un gran silencio invadió mi ser, caí, estaba yo ahí en ese profundo pozo, si, lo puedo describir, era un metro más grande que yo, negro con plomo, lo único que podía ver era oscuridad; lo único que podía sentir era vacío, soledad; lo único que alcanzaba a escuchar, era a mis pensamientos.
Y es impresionante (aunque suena horrible lo que estoy describiendo) fue lo más hermoso y necesario a la vez. ¿Por qué? Porque por primera vez en mi vida, estaba sola, sin necesitar a nadie más; sin dejarme deslumbrar por nada brillante; sin ruidos que fastidiaran el entendimiento de mi misma.
Llorando y sintiendo lo que realmente no me permití sentir porque nunca pude ser honesta conmigo.
Hubieron algunas lunas, en donde me trasladé a otra época, a otro lugar y solo estuve físicamente. Estoy segura que nadie se dio cuenta de aquellos viajes, porque me volví una experta en camuflaje de dolor. Todo ese tiempo sentía que toda yo era como una herida abierta, a la que voluntariamente le iba echando agua oxigenada y aunque quemaba y salía espuma blanca sentía alivio, porque estaba sanando, me cubría de una nueva piel, sin marcas, una piel más pura.
Hace muy poco una verdad fue revelada (por aquel loco universo que me quitó todo o lo que yo concebía como mi todo). Me dijo así: ¨ey…psss… ¿ya viste esa sonrisa? Me miré y pensé: si, es muy diferente. ¿Necesitas algo más que eso? Respondí: NO.
Esa sonrisa es provocada por la valoración que me tengo a mi misma hoy. Hoy soy un poco más como yo, hoy me siento victoriosa, porque solo Dios y yo, nos vimos en aquel pozo y sabemos lo que pude sentir.
Muchas veces no queremos reconocer que cada cosa que nos pasa es perfecta, que la necesitamos para algo y si no queremos seguir perdiéndonos, es importante que nos veamos y actuemos ¡ya!
Yo hoy, creo que por primer año en estas fechas me abrazaré con todo el amor del mundo, ese amor que creí fuera de mi hasta hace algún tiempo. Me abrazaré y me enamoraré cada día un poco más de mi, porque desde ahí EXISTO y desde ahí pueden existir otras relaciones de AMOR REAL.
¡Feliz día del AMOR y la AMISTAD, pero sobretodo, FELIZ DÍA DEL AMOR A UNO MISMO!
Ámense y no permitan jamás que NADIE los haga sentir menos que nada, porque ustedes como son, ya son MÁS QUE TODO.
